農曆五月初五,中國節慶端午節

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

從台灣來的小女孩的朗讀表演,真是讚不絕口啊!


雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Instituto AIYU Año 103 primer semestre La semana 10    1 de Mayo

   Palabras cariñosas para padres: Los caracteres chino está muy detallado y finito, en cada proceso de aprendizaje pueda tener distinta dificultad, en la primera etapa es fonéticas con sus acentos, y después hay varios de mismo carácter y distinta fonéticas, o misma fonéticas con distinto carácter, y en la semana pasada hemos aprendido con chicos el libro de ejercicio A página 21, mismo carácter con misma fonéticas pero de distinto significado, todo eso es fácil confundirse, entonces ellos necesitan que le acordamos, por eso en cada etapa todos necesitamos estudiar con chicos con mucho corazón para aprender.

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Instituto AIYU Año 103 primer semestre La semana 9   26 de Abril

     Palabras cariñosas para padres: con un dicho chino que dice" un emperador que tiene con sólo uno funcionario que le enseña hacer el bien decisión para el país, pero con muchos que le afecta de hacer el bien" podemos saber que los chicos que crece en un país que no habla chino, pero hay que aprender chino no es fácil de aprender bien, es porque no está en un ambiente grande para aprender el chino, así le cuesta mucho más, todos los que lee, mirar, y hablar, escuchar y enfrentar todos son de castellano, nosotros somos padres y maestra de ellos, los que podamos dar el ambiente es, hablarle en chino, darle libro en chino, hacerle hablar en chino, como cuando entra la casa ya es como un lugar que es obligatorio de aceptar factores de chino, y hacerle leer en voz alta el texto como esta semana, siempre hacerle leer el texto y literatura en chino, y acostumbrar hacer pronunciación en chino, así puede dar mucho ayuda en su aprendizaje.

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Instituto AIYU Año 103 primer semestre La semana 8   17 de Abril

   Palabras cariñosas para padres: hay una método para aprender la palabra, es mientras copiar y mientras leer en voz alto, así le puede hacer la concentración de cerebro, y también puede levantar el ánimo y también se puede recordar cómo se escribe cada carácter, por la razón de que en chino hay mucho el carácter que tiene mismo fonética y la fonética que tenga mucho carácter distinto, por eso quiero hacer probar con esta manera para ayudarle a recordar las caracteres y fonéticas de todos los vocabulario de todas las secciones, y se puede ser más sencillo en la tarea. En la semana pasada hicimos un breve prueba de dictado, se puede saber que hay chico que sabe, y el que no lo sabe, lo mayoría tiene errores en las fonéticas y otro en la misma fonética y distinto carácter, por ejemplo: 味道-sabor y escribe a為到, y到底 escribe en道底, de mismo carácter y distinta fonéticas, por ejemplo: 假如si en caso de, y放假en vacación, por favor que practiquen con chicos.

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

Instituto AIYU Año 103 primer semestre La semana 7   12 de Abril

   Palabras cariñosas para padres: al mirar este la primera prueba de semana pasada, es seguro que todo se pone el esfuerzo, en la nota no esta mal, pero todavía se puede mejorar, con la prueba se puede saber cuáles que ya aprendieron, y cuáles que debe mejorar, nosotros hay que seguir luchado juntos con los chicos. Con un esfuerzo recibe un cosecha, es la verdad que no se cambia. Por la capacidad que aprenda cada uno, y reacción rápido o lento y el tiempo largo o corto son distinto para cada uno, por eso para los que cuesta de aprender debe usar con diferente manera para ayudarle, es muy valioso de ver crecimiento de un chico, y segunda importancia es la nota.

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

 

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

請點擊 觀看並解釋其中意義。
成語故事乃中國古代的智慧結晶,每一個故事都以四個字來描述,在這上學期學生在課餘時間可以多多了解成語故事,以達成更豐富的學習階段。

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

鐵杵磨成繡花針                                                                             希望藉著本文的教導(請按杵磨針的故事),孩子們能學習到:成功是從一點一滴的努力累積而得。學習的過程往往進展遲緩,卻只要是向著正確的目標持續前進,必將抵達美好的終點。

鐵杵磨成繡花針 01鐵杵磨成繡花針 02鐵杵磨成繡花針 03鐵杵磨成繡花針 04    

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()

1393637265-3041673036_n                      愛育學校一0三學年度上學期第三週三月十五日

 

雅萍老師 發表在 痞客邦 留言(1) 人氣()