Instituto AIYU Año 103 primer semestre La semana 6 5 de Abril
Palabras cariñosas para padres: el objetivo de hacer prueba por un lado para saber cuánto aprendió un estudiante, por otro lado es para saber la manera y el avance de aprendizaje que planea un maestro si es muy lento, muy rápido, o si es la manera que pueda aceptar los estudiante, por la razón de que yo no tengo mucho experiencia, voy a ver este prueba de hoy debe hay algún modificación o no, ya pasó la clase de 5 semanas, una sección por semana si es muy rápido o no? y por mientras les pido que me puede aconsejar, para poder dar un camino fácil para los chicos.
Estimados padres:, siempre deseamos que los chicos pueda avanzar las partes de escuchar, hablar, leer y escribir, pueda mejorar mismo tiempo, en la parte de escribir, siempre usamos más tiempo que otro, y este nivel de escribir en cada caracteres frases, oraciones, es un parte de anotación, y es último proceso de aprendizaje de un materia, en cuanto chico aprenda un caracteres más, así de a poco, puede anotar las cosas que ya aprendido, y también podemos saber las cosas que piensa los chicos, por eso tenemos que resistir que sigue esforzando la parte de escribir.
l Los puntos importante de esta semana: 1. Repasar ante la prueba fijo (sección 1 a 4). 2. Realizar la prueba fijo. 3. El vocabulario y frases de sección 5. 4. Hacer el acto del texto y actividad general 5.
l Tarea de la casa: 1. Corregir los tipo de prueba de sección 1-4. 2. Libro de vocabulario y libro de orden de escritura sección 5 (2 libro rosado, uno debe anotar las frases asignado de cada vocabulario, otro tiene que escribir con su orden de escritura). 3. Copiar el texto de sección 5 (libro amarillo). 4. Libro de ejercicio A y B sección 5. 5. Memorizar el texto de sección 5.
★ Por la razón de que la semana 8 cae de semana santa y es feriado largo, por eso la clase se cambia en día (jueves 17 de Abril ) por favor recuerde, gracias!
愛育學校一0三學年度上學期第六週 四月五日
給家長的貼心話:考試的本質是要測試學生學習的成果,同樣的也是測驗老師的教學進度,是太快呢﹗還是太慢呢!是否使用了學生能讓吸收的方式呢!由於我沒有很多的學習經驗,會在這次的考試了解是否在進度上做些調整。經過五個星期的課程,一星期上一課,進度是否太快了?同時也請家長們給予意見,讓我們一同為孩子們在學習上鋪路。
敬愛的家長平安:我們總希望學生們在聽、說、讀、寫都能同時進步,在於“寫"的部分,我們總是用的時間最多,但寫字的部分也是在學會每一個國字、詞句、句子、句型的一種記錄,是學習的最後階段,當孩子漸慚學會寫字,就可以記錄,我們也是能夠因此了解學生的文法,思想,每一件心理想的是事情,所以在寫的方法,還是希望能夠堅持努力下去。
●本週教學重點:(一)第一次定期測驗前的複習(第一—四課)。 (二)舉行第一次定期測驗。 (三)第五課生字、生詞。(四)戲劇演出第五課課文及語文活動五。
A B |
●本週回家功課:(一)修改第一課—第四課的測驗卷。 (二)生字作業簿和生字筆順簿第五課(粉紅色本一本寫和每個生字有關的詞語,另一本要學習依照筆畫寫)。(三)抄寫第五課課文(黃色本)。 (四)華語第三冊 本第五課。(五)背熟第五課課文。
★第八週因復活節長假,所以改為(四月十七日星期四上課)請家長留意,謝謝!